Fabricación, Diseño y Automatización de Transportadores

Clasificadores, Divisores, Mesas de Acumulación, Estacionamientos y Elevadores Industriales

Contacto Dexter

(55) 5657-6195
(55) 5657-4747

Canela 113-C,
Granjas México,
08400, México, D. F.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Enviar Mensaje y Ver Mapa

  • Transportadores
    Transportadores
  • Mesas de Acumulación
    Mesas de Acumulación
  • Volteadora y Limpiadora de Botes
    Volteadora y Limpiadora de Botes
  • Divisores y Combinadores
    Divisores y Combinadores

En Comercializadora Dexter, S.A. de C.V. estamos enfocados en satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes en materia de manejo de materiales, diseñando, fabricando e instalando a su medida los equipos y la maquinaria necesaria para lograrlo.

Al ser una empresa tan versatil y completa podemos integrar y modificar sus equipos ya existentes a sus nuevos requerimientos.

Nuestros principales productos son los Transportadores, los cuales fabricamos en diferentes tipos para poder satisfacer las necesidades de las industrias como la Alimenticia, Purificadora, Cervecera, Vinicola, Cafetalera, Aceitera y Llantera entre otras, participando de sus procesos de producción para facilitar, complementar y eficientar los mismos.

Estamos integrados fabricando nuestros Baleros, Rodillos, Chumaceras, Barandales, Desviadores y Divisores, así como la posibilidad de fabricar maquinaria complementaria como Paletizadoras, Despaletizadoras, Limpiadoras y Volteadoras de Botes y Latas, Embaladoras de Papel y Cartón, así como equipo auxiliar entre los que contamos con Mesas de Acumulación, Clasificadores, Detectores de Metales y Mesas Tipo Tijera.

Contamos también con desarrollos para poder instalar Estacionamientos con el mejor aprovechamiento del espacio.

Algunos de Nuestros Clientes

© 2012-2017 Comercializadora Dexter, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados

(55) 5657-6195 y 5657-4747 | Canela 113-C, Granjas México, 08400, Ciudad de México,